viernes, 26 de marzo de 2010


"La vida fue la escuela, aprendí de ella que la felicidad no es completa y que se encuentra en las cosas mas sencillas,como una mirada,un abrazo, o alguien que te recuerde lo importante que eres en su existencia.
Me enseñó que el dinero es importante en el mundo fisico, pero la riqueza se gesta en el centro de nuestras almas. Se es mas rico si la paz con nosotros mismos nos hace sentir lo importante que somos en el universo, sin dejar de aceptar que todos somos iguales bajo el sol.
Aprendí que se es mas dichoso haciendo feliz a un semejante, que las cosas que se dan sin esperar nada a cambio son las que llenan nuestro corazón de alegría.
El tiempo me hizo ver que fue necesario vivir momentos de tristeza, para darle el valor que se merecen los momentos felices.
Los años me permitieron darme cuenta que cada amanecer es un volver a empezar, es una nueva oportunidad de ser cada día mejor.
La vida me enseñó a darle gracias a DIOS por respirar, por permitirme esta hermosa experiencia de vivir." Ramiro Retamoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario