sábado, 12 de mayo de 2012

"La que siempre está con una sonrisa aunque el día no sea el mejor, la que me abraza entregándome la luz de su alma para que la luz de mi alma brille fuerte.  La que me ayuda sin esperar nada a cambio y desconoce hasta la palabra rencor.  La que pide a Dios por mi, y me sigue cuidando como a un niño a pesar de mis años, la dueña del beso que se convierte en azúcar en mi piel.  La que pinta de ternura un momento tan solo con una sonrisa,  la que me dice te amo con la mano en el pecho, del lado del corazón.  La que me enseñó que el amor se encuentra en las simples cosas, y que la paz es la clave de la felicidad.  La más linda de las estrellas, la que eligió ser quien me diera vida, siguiendo un mandato de Dios. La que es más que mi vieja, más que mi madre querida, es mi amiga. ¡ Feliz día Mamá!   Ramiro Retamoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario